[Fotografía] Baron Samedi

martes, febrero 18, 2014


He decidido darle vida al blog con las fotos que he ido haciendo y que están en mi web personal o en mis redes.

El mundo de la religión y la magia, siempre ha sido un tema que me ha atraído y me llena de curiosidad. El Baron Samedi es un loa de la religión vudú. Los loas son espíritus mediadores con el "dios" del mundo sobrenatural. Es un Ghede que son los espíritus de los muertos. Su función es la de manejar las almas de los muertos y también es un dios sexual.
Suele representarse con la cara pintada de blanco, como un ser sin piel que muestra su calavera, con una constante sonrisa. Traje de chaqueta negro, con sombrero de copa y en ocasiones sin ojos. Le gusta beber ron y fumar puros.

Es un personaje conocido, así que tenia muchas ganas de hacer un shooting con mi visión del loa. Sabia que iba a tener un gran trabajo de maquillaje, pues este debía simular una calavera lo mas realista posible. Gracias a Saraialma que fue mi maquilladora, conseguimos el efecto que buscaba. Si pincháis en su nombre os dirigirá a su blog, donde podréis ver muchos de sus increíbles trabajos (Un besito guapa!)

Espero que os gusten! ^-^

 




You Might Also Like

0 comentarios

Like me on Facebook

Flickr Images