SOBRE MÍ.

miércoles, febrero 04, 1970

LYDIA 
TAUSI

"Disfruto inmortalizando las imágenes que para mí son especiales, intentando que el resto las vea a través de mis ojos" 



Mi nombre es Lydia Tausi, he creado este blog para mostrar mi manera de ver la fotografía Descubre la fotografía a la temprana edad de los 10 años, fascinando ante el hecho de poder mantener los recuerdos en un formato visual y táctil. Después de años de aprendizaje autodidacta, a través de tutoriales y libros sobre fotografía, adquiere su primera cámara réflex, la Canon Eos 350D. Esta se convertirá en su compañera inseparable en futuros viajes.


Frustrada ante la idea de dominar los diferentes tipos de iluminación comienza a estudiar en la Escuela Ultravioleta de Madrid. Después de terminar sus estudios asistirá a varios wokshop impartidos por grandes fotógrafos, como Javier Aramburu y Miguel Ángel Nalda. Algunas de sus imágenes son proyectadas en la feria Entrefotos 2010, junto a las de otros alumnos de la escuela.


Es elegida para exponer junto a profesores y alumnos destacados, en la exposición del 5º aniversario de la Escuela Ultravioleta. Ahora mismo se encuentra centrada en la publicación de editoriales para magazines.


ESTUDIOS

- Escuela de Fotografía Ultravioleta

- Workshop Fashion Fotography con Javier
Aramburu

- Máster Class Fotografía de publicidad con
Miguel Ángel Nalda

You Might Also Like

0 comentarios

Like me on Facebook

Flickr Images