[Fotografía] Miles Aldridge

lunes, enero 07, 2013

Miles Aldridge. Londres 1964


Después de mi visita a la exposición de Jean Paul Gaultier, durante el fin de semana, decidí hacer esta entrada. En la exposición pude ver algunas de sus fotos, como por ejemplo la que encabeza esta entrada. Nada mas entrar allí estaba tan grande como yo (y eso que soy pequeñaja 1.55 cm) Pero ver esta fotografía en esas dimensiones y con esa calidad abrumadora, que produce el ver las imágenes de los grandes fotógrafos. Me dije, hay que hablar de él.

Aldridge dirigió su carrera hacia la fotografía en los años 90, anteriormente había dirigido vídeos pop. Podríamos resaltar a simple vista la fuerza visual de sus fotografías a través del color y el surrealismo.
En sus imágenes encontramos lo cotidiano, la feminidad, la melancolía, el sexo, la tristeza, la elegancia muchas veces entremezclados en fotografías perturbadoramente bellas y atrayentes.





Ha trabajado con Vogue, New York Times Magazine, GQ... Tambien colaboro en 2010 con Lavazza en su famoso calendario. Algunas de sus obras están de forma permanente en Londres y a colaborado en exposiciones colectivas en varios países. Unos de sus trabajos mas recientes fueron las campañas para MAC Cosmetics "Reel Sexy" "Hey Sailor" o las imágenes del perfume Manifesto junto a la actriz Jessica Chastain.

Personalmente me encanta su trabajo, su colorido, me recuerda a David laChapelle, pero de forma mas elegante y mas enfocado al mundo de la moda. Yo os recomiendo que visitéis su web: http://www.milesaldridge.com/ y disfrutéis viendo sus trabajos, que no son pocos.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta tia! No lo conocía. Gracias mil por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaais neni! De nada, a ver si le doy vidilla al blog que lo tengo cadaver! XDD

      Eliminar

Like me on Facebook

Flickr Images