[Lifestyle] Barcelona BloodyNight Con 2014

martes, junio 17, 2014

BloodyNight Con 2014


Hace aproximadamente unas semanas, tuve el placer de asistir a la BloodyNight Con 4 que se celebró en Barcelona. Por si eres una de esas personas que no sabe de lo que hablo, te diré que es un evento que organiza KLZ Events para fans de la serie The Vampire Diaries.

La convención dura un fin de semana donde KLZ pone un montón de facilidades a los asistentes, con descuentos en Renfe o lineas aéreas, posibilidad de pagar a plazos, varias de entradas con diferentes precios, etc. Si eres un fan de la serie ten por seguro que no saldrás defraudado.



En esta ocasión fueron cinco los invitados, todos actores de The Vampire Diaries y The Originals. Entre los cuales se encontraban Ian Somerhalder, Malese Jow, Michael Trevino, Nathaniel Buzolic y Zach Roerig.

Durante el viernes los asistentes se registraron en el evento, recogiendo así sus acreditaciones, entradas y pases para los siguientes días. Familiarizándose con el lugar y resolviendo dudas.



El sábado a las diez de la mañana comenzó la convención, abriendo con un panel de Ian Somerhalder donde los fans pudieron hacerle preguntas o escuchar impresiones sobre sus personajes en la serie. Ian como en cada convención estuvo atento y divertido con los fans respondiendo como podía a las preguntas acerca del futuro de su personaje en la serie, a raíz de los últimos acontecimientos en la ultima temporada. Entre tanto los puestos de merchandising estaban repletos de fotos, chapas, anillos Salvatore, camisetas y muchos otras cosas que adquirir.

Mientras Malese atendía en otra sala a los fans que habían adquirido una foto con ella y Nathaniel compartía un meeting room con algunos fans. Y así fueron turnándose a lo largo del día los actores, entre photoshoots, paneles.

Al final del día se celebraba la Party Mystic Falls, inspirada en los bailes que hacen en la serie. Un cena de picoteo donde los fans podían charlar con los actores, que iban rotando por las mesas. Una oportunidad única de tomar algo con ellos en una charla divertida y desenfadada. La verdad es que fue una de las partes que mas me gustó, donde podías interactuar con ellos de forma relajada e informal.

 
 
 

Durante la cena también se entregó el premio al mejor cosplay, de manos de los propios actores, pues fueron ellos los que eligieron a la ganadora. 


En general una velada estupenda en la que no todo había acabado pues aún quedaba todo el domingo, con muchas actividades por ocurrir.
Al igual que el sábado, hubo paneles con uno o varios actores, mas meeting rooms, photoshoots y firmas de autógrafos, donde también se podían intercambiar algunas palabras con los actores y hacerles entrega de pequeños obsequios. Todos ellos siempre con una sonrisa para recibir a sus fans de forma cariñosa y atenta.
También se vivieron momentos divertidos en las fotos de grupo con los actores, donde algunos fans sorprendían a los mismos con sus ocurrencias o poses para las fotos. O en los paneles donde se pudo ver a Nate bailar la macarena.

También se pudo ver en una aparición sorpresa al presentador de los paneles y actor, David Ordinas junto a su compañero Pablo Puyol presentando un pequeño "teaser" de su espectáculo "Venidos a menos".

 

Sin duda alguna la BloodyNight Con es un evento, al que debes asistir si eres fan de la serie, podrás ver y hablar de cerca con tus actores favoritos y vivir una experiencia única. Si has llegado hasta aquí, es porque lo que has leído te ha gustado y debo decirte que ya se ha anunciado una quinta BloodyNight Con para Junio de 2015.  

Pero si esto te ha puesto los colmillos largos y sientes la espera demasiado larga, puedes apaciguar tus ansias con la increíble WizardCon donde habrá muchísimas actividades y podrás asistir a una convención donde se reunirán actores de Game of Thrones, Merlin, Once Upon a Time, Harry Potter, Fringe y Supernatural. Aún necesitas mas razones...? Yo voy a vivir esa experiencia, y tu?...





You Might Also Like

0 comentarios

Like me on Facebook

Flickr Images