[Fotografia] Goodbye my almost lover

sábado, noviembre 07, 2009


Una de mis principales fuentes de inspiración a la hora de escribir y editar fotos es la música. Muchas de mis fotografías llevan por titulo el epígrafe de una canción.
Esta foto esta tomada en la "Piazza della Repubblica" en Roma; era la hora de comer y teníamos cerca de 40º a la sombra. Pasamos por el mismo sitio unas tres veces, supongo que el calor nos derritió un poco el cerebro mientras buscábamos sitio para comer, recuerdo que incluso llegamos molestarnos, pero ahí estaba. Dos militares o marinos, no reparé en ellos lo suficiente, pero si en su equipaje. Apartado e ignorado por ellos mismos, tal vez esperaban un taxi o un coche tenía que venir a recogerlos, pero mis ojos se quedaron con esta escena. Para mi esas maletas pueden llegar a contar tantas historias; tal vez su dueño deje a alguien por un largo periodo de tiempo o quizás no, o pueden estar de paso.
El caso es, que cuando edite esta fotografía en mi iTunes sonaba la canción que da titulo a esta imagen y que tiene una de las letras mas tristes.

A Fine Frenzy - Amost Lover

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Lydia, muy buena tu fotografía, el blanco y negro siempre tiene algo especial, y ciertamente unas maletas siempre disparan la imaginación.

    Ayer vi una entrevista en TV a Carmen Machi, protagonista de "La mujer sin piano", y comentó que al director, Javier Rebollo se lo ocurrió toda la trama de la película solamente al ver pasar a una mujer con una maleta.

    Saludos y sigue adelante con tu inquietud por la fotografía, siempre hay cursos gratis en centros culturales u otras formas de continuar mejorando :-)

    ResponderEliminar

Like me on Facebook

Flickr Images