[Fotografia] Workshop con Javier Aramburu

domingo, junio 12, 2011

En vista de que me he pasado enferma toda esta semana, voy a contaros mi experiencia en el workshop.




Empezamos un domingo a las 10 de la mañana con teoría, me sorprendió mucho el aspecto de Javier al llegar, no sé porque extraña razón pensaba que seria mucho mas mayor, pero no fue así. El trato con él fue muy cómodo y relajado, y la verdad es que hizo un workshop muy interesante y del que al finalizar puedo decir que he aprendido algo. Me sorprendió mucho la facilidad con que nos enseño a manejarnos con la luz y sobre todo las cosas que podemos hacer con una par de flashes.

El segundo domingo, la cosa se animo bastante, asistimos a un estudio donde hicimos practicas con modelo y donde pudimos ver y practicar como montar unos flashes, un ciclorama, las ventanas de luz, etc.

Mientras, la modelo era maquillada y peinada. La maquilladora y el estilista nos asesoraron con trucos y consejos. Y llego el momento de empezar a disparar, la modelo era muy guapa y aguanto con paciencia nuestras instrucciones y la tanda de fotos.





En total fueron tres cambios de vestuario, siendo el segundo el mas complicado. Trabajamos con un diseño de Amaya Arzuaga, el diseño creaba una bolsa hacia arriba, que al mínimo movimiento o gesto, creaba arrugas, lo que nos obligaba a cuidar mucho las posturas.

El tercer cambio mucho mas sencillo era un conjunto de lencería, seguimos disparando, algunos fuera de turno, no entiendo como cuesta tanto respetar los turnos cuando eramos 5!! Pero bueno los resultados hablan por si solos.



El ultimo domingo, continuamos con un poco de teoria y entramos de lleno al visionado de nuestros porfolios y el resultado de las fotos que hicimos durante la practica.



Como he dicho al principio de la entrada, estoy muy contenta y satisfecha con el workshop. Como no, agradecer a La Escuela Ultravioleta, por ofrecernos la oportunidad de mejorar con clases como esta y con profesionales como Aramburu!

Os dejo su web para que veáis los trabajos tan impresionantes que tiene: Web Oficial

You Might Also Like

0 comentarios

Like me on Facebook

Flickr Images